-    Escrito por marcelo

Mensaje satánico de Xuxa

Seguramente detrás de esta pantalla se encuentren muchos chicos que hayan vivido aquella experiencia tan endemoniada de finales de los 80. La música de los 80 no solo trajo consigo pop del mejor, mucho glam rock y millones de CDs vendidos alrededor del mundo.

También los mensajes satánicos invadieron nuestros equipos de audio de una manera descontrolada, y no nos estamos refiriendo a Michael Jackson con su nueva cara de satanás. En este caso nos referimos a las cintas revertidas de de Xuxa y sus mensajes diabólicos.

Yo recuerdo perfectamente mi propia experiencia. Fue algo así:

Fuimos con mis hermanos a la casa de unos amigos de la familia y ellos ya tenían el cassette de Xuxa correspondiente. En ese momento surgió la posibilidad de abrirlo y girar su cinta. Recordemos que dar vuelta la cinta de un cassette no era nada sencillo ni trabajo de unos pocos minutos.

Con mucha precaución logramos abrir el cassette y comenzar con el trabajo. Preparamos unos buenos mates y continuamos charlando sobre este tema y muchos otros sin demasiada importancia para todos ustedes.
Alt erminar, colocamos el cassette en el equipo y llevamos la cinta hasta la canción en cuestión. Aquella que dice: “Xu – Xu – Xu, Xa – Xa – Xa”

Al llegar a ella el aire se paralizó y decidimos tomar asiento en los sillones de living comedor de la casa. Nos preparamos para escuchar con detenimiento y escuchamos algo así:

ima altxuxa