Escrito por Tendenzias

Meriendi lanza su primer single “Enamorado 2.0”

Algunos ya se han atrevido a afirmar que ésta será la nueva canción del verano 2014, os traemos el vídeo para que seáis vosotros mismos quien juzguéis y os decantéis por el próximo hit musical.

meriendi

Meriendi acaba de lanzar su primer single titulado “Enamorado 2.0” en el que nos habla de la búsqueda del amor verdadero y lo difícil que puede resultar encontrarlo en esta sociedad, donde las redes sociales imperan pero no siempre muestran la verdadera cara de la persona ¿Listos? Allá vamos:

var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == “https:”?”https:”:”http:”) + “//stats.admanmedia.com/a/dOzS%252B0MthLpkxIrDKGfVITgWvdkPu8%252BwpPVm8B%252FbdJwJMMti%252FE5pJs9pPHFAKIr6HM3%252BxEKi0HoXu4izLzpV0h4%252FTAtfzKJr%252FDryWnsvg%252Bt9pPOX7ZSaJAQTEpb90BmA” + ‘?’ + r

A pesar de que se ha lanzado en redes sociales hace unos días, ya ha conseguido ser un vídeo viral y tener tantos detractores como apasionados de su single. Una canción extremadamente peculiar que nos habla de su visión personalizada del amor, de lo que él puede ofrecerle a sus parejas  “te puedo acariciar, tengo perro y sé hacerlo“, como de los contratiempos que provocan las redes sociales en el amor.

En la página web de este autor, Meriendi, se habla de que sacó un primer disco -que para muchos es desconocido completamente- y consiguió que una de sus canciones fuera una auténtica bomba entre la juventud andorrana “Ni tú estás tan buena, ni yo tan enamorado“.

meriendi enamorado 2.0

Ahora, nos encontramos con este cantante que regresa a Madrid y lanza este single de la mano de Bifrutas de Pascual, empresa que apuesta por el verano de dos maneras diferentes pero unidas: el valor de la música y la importancia de conseguir un hit para atraer la atención del público de todas las edades pero, sobre todo, de la juventud, como el valor de una bebida que pueda refrescarte en las horas calurosas de verano.

Aquellos que os hayáis enamorado de este single, podéis encontrar más información en su perfil de Facebook o en la página web, donde también podréis ver una versión más larga de este vídeo.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos