Escrito por

Metallica, el video de “All Nighmare Long”

Nuevo video recién lanzado de Death Magnetic.

El esperado nuevo trabajo de estudio de la banda pesada más famosa en el mundo fue un éxito descomunal en casi todos los países. En Estados Unidos, por ejemplo -un país donde el heavy metal está de capa caída- las cifras de venta fueron espectaculares.

En una semana en la calle, el álbum vendió 500 mil copias (Oro); esto significa que despachó más copias que Reload, editado en 1997, cuando aún no había downloads de Internet ni tiendas virtuales, aquel disco ‘sólo’ vendió 435 mil copias en una semana.

Vale aclarar que el grupo ha dicho que el próxmo disco podría editarse a través de Internet. “Estamos libres de contratos“, comentó Lars Ulrich. “Asi que podemos hacer lo que queramos, podríamos intentar a través de Internet o fichar por el sello de Andy Greene (un famoso jugador de Hockey)“.

Igualmente, para la banda no hay desesperación por hacer otro disco, al menos por el momento. “No voy a quitarme la respiración por hacer un nuevo álbum“, consideró el baterista danés. “Todavía me estoy recuperando de lo que fue la grabación de Death Magnetic, asi que si hacemos un disco cada cuatro o cinco años estaría bien“.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos