Escrito por Tendenzias

Metallica presenta el digipack de “Death Magnetic”

La revista de UK llamada Metal Hammer ha revelado los primeros detalles de la versión digipack de el nuevo álbum de Metallica “Death Magnetic”. ¿Quieres saber cuales son estos nuevos detalles? En espacio música te invitamos a continuar leyendo…

Este nuevo digipack será editado mundialmente el día Viernes 12 de Septiembre. De acuerdo con la revista, el booklet posee sus hojas ahuecadas con forma de cofre que al pasar las páginas del mismo se va haciendo más pequeño.

Las imágenes en cada una de las páginas en orden cronológico serán “restos de un automóvil”, “un ojo”, “un scan de bebé”, “un hombre gritando en una cama”, la tapa de “The Day That Never Comes”, una foto callejera tomada desde el techo de un edificio, gente en una playa bañándose, una vaca, un tubo de metal y fans en un concierto, y una fotografía de la banda.

Una gran cantidad de fanáticos de la banda se quejaron por la calidad de el streaming y de la versión de descarga en iTunes de el nuevo single de Metallica llamado “The Day That Never Comes”. Un miembro del staff de de el website de la banda ha enviado un email con un mensaje comentando que el problema será solucionado.

Una nueva versión de el track ya ha sido enviada a iTunes, pero los fanáticos continúan quejándose en el sitio de la banda sobre la postura de la banda ante esta problemática.

Lo nuevo de Metallica se viene con todo y ya comienza a generar controversias. ¿Has escuchado el nuevo single? ¿Qué te ha parecido? ¿Cuál es tu opinión?

via rr
ima theonlythingiknowforsure

EspacioMusica.com

Newsletter