Escrito por Tendenzias

Michael Jackson 2009

Sin dudas el 2009 ha sido un año terrible para los seguidores de Michael Jackson, familiares y el mundo del pop en general. Michael Jackson ha abandonado este plano de la vida y ha dejado muchas canciones, mensajes, y cosas para aprender. Su lucha no ha tenido respiro y ha sido muy golpeado simplemente por hacer y no ser un observador. Criticado, enjuiciado, maltratado, querido, odiado. Un personaje que ha estado en boca de todos y que ha cautivado a muchos con su arte. Michael Jackson fallece en el 2009 y luego de su muerte, los negocios han tomado forma. Todo tipo de negocios en los que se ha utilizado su nombre una vez más.

Ha sido tan intensa la muerte de Jackson que ha causado estragos en las búsquedas de internet, se convirtió en el artista que más dinero recaudo luego de haber muerto y como si fuera poco, ahora recibe un premio. Se ha decidido que la muerte de Michael Jackson ha sido la historia del entretenimiento 2010.

¿La mejor historia del mundo del entretenimiento? No logro comprender el premio aún. Leo y releo y no entiendo cómo la muerte de alguien puede tenerse en cuenta como una historia del mundo del entretenimiento. Alguien peude decirme que Michael Jackson era una figura del mundo del entretenimiento y es verdad, pero primero era una persona y esta noticia no fue parte del mundo del entretenimiento. A todos nos dolió su muerte como persona y no como artista. Como artista no murió ni lo hará nunca. Una muerte no puede ser tomada como parte del entretenimiento.

Vía | starpulse

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos