Escrito por Tendenzias

Michael Jackson asesinado

Tenemos más para ofrecerte sobre el mundo del entorno de Michael Jackson. Ahora habrán noticias sobre el rey del pop casi a diario durante muchos meses con diferentes rumores y declaraciones. ¿Ustedes pensaban que esto terminaba con la muerte de Michael? Muchos dicen que el negocio acaba de comenzar y es por eso que la hermana de Michael está muy enojada con los asesinos de su hermano. ¿Asesinos?

Según La Toya Jackson, hermana del rey del pop, su hermano ha sido asesinado por intereses comerciales mediante una conspiración.

Además le comentó a News Of The World que ella conoce a la gente que cree que es la responsable.

“Michael fue asesinado” comentó La Toya. “No pensamos que tan solo una persona esté involucrada. Fue una conspiración de varias personas. Siento que todo fue por la plata. Michael poseía más de 1 billón de dólares en edición musical y alguien lo mató para quedarse con eso. Valía más muerto que vivo.”

Según ella, su hermano menor le hubiera comentado que sentía miedos porque haya gente que haya salido en su búsqueda. “Ellos me matarán por mis ediciones. Quieren mis catálogos y me matarán por ello.”

“Se que algo terrible pasará.”

La Toya además comentó que millones de dólares fueron robados en joyas y dinero de la casa de Michael Jackson el día de su muerte.

Como todos ya podemos observar, la idea de la familia de Jackson indica que se trataría de un asesinato. Si esto fuera cierto… ¿Lo sabremos algún día? Esperemos tener respuestas pronto y que todo esto tan extraño se resuelva.

Qué piensas acerca de esto? No olvides dejar tus comentarios.

Vía | nme
Imagen | mirror

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos