-    Escrito por marcelo

Michael Jackson en Facebook, MySpace y Bebo

¿A dónde están los fanáticos de Michael Jackson? Seguramente estén rondando por Internet y pertenezcan a alguna de las redes sociales más importantes del momento. Nos estamos refiriendo a MySpace, Facebook y Bebo.

Es por eso que el equipo de promoción que trabaja para el rey del Pop, Michael Jackson, ha decidido crear un juego que podrá elegirse como aplicación en las diferentes redes sociales.

El juego online le otorgará a los ganadores muchos premios realmente interesantes que pasaremos a comentarles a continuación.
El juego consta en hacer la mímica de los movimientos de Michael Jackson en el juego logrando así obtener puntaje y competir por excelentes premios.

Quienes compitan podrán tener la posibilidad de ganar iPod Nanos, tickets para viajar alrededor del mundo, un TV plasma o una Sony PlayStation 3.

Este nuevo juego online estará disponible como aplicación a partir del 22 de Agosto y permitirá a los usuarios de diferentes redes competir entre ellos.

Además de esta gran noticia sobre Michael Jackson queremos recordarte que el tracklist de el esperado compilado y próximo a editarse “King Of Pop” (25 de Agosto) ha sido confirmada.

Los fans han votado las canciones deseadas para formar parte de este trabajo y el tracklist final es el siguiente:

Billie Jean
BAD
Smooth Criminal
Thriller
Black Or White
Beat It
Wanna Be Startin’ Somethin’
Don’t Stop ‘Til You Get Enough
The Way You Make Me Feel
Rock With You
You Are Not Alone
Man In The Mirror
Remember The Time
Scream
You Rock My World
They Don’t Care About Us
Earth Song

via nme
ima pixhost