-    Escrito por marcelo

Michael Jackson en grave estado de salud

Una lamentable noticia recorre Internet en el día de hoy. El rey del pop, Michael Jackson, del cual hemos estado hablando justamente en el día de hoy en Espaciomúsica.com se encuentra en un grave estado de salud.

Los fanáticos de la estrella alrededor del mundo se encuentran muy preocupados al escuchar las palabras que su biógrafo, Ian Halpern, ha comentado sobre la salud del icono de la música de los 80.

El biógrafo asegura que Michael Jackson posee una enfermedad genética potencialmente mortal que es conocida como “deficiencia de alfa-1 antitripsina”. Parece ser que esta enfermedad ha sido mantenida en secreto durante mucho tiempo y los médicos personales de Michael Jackson se encargaron de mantenerlo estable a través de cocktails de medicamentos.

Parece que Jackson estaría necesitando de un transplante de pulmón pero según el biógrafo, Michael está tan débil que quizás no soporte la operación.

En cuestión de pocas horas el hermano de Michael Jackson llamado Jermaine Jackson salió a hablar por la cadena fox a quienes comentó que “Michael no se encuentra bien”.

Esta proteína faltante en Michael es producida por el hígado y su función es la de proteger a los pulmones del polvo y el humo inhalado al respirar.

La salud de Michael Jackson está muy débil y preocupa a todos sus seguidores y gente que lo admira y quiere alrededor del mundo. Esperamos que pueda mejorarse muy pronto y mantendremos informados a todos los lectores de nuestro blog sobre esta noticia.

Vía | clarin
Imagen | elpais