Michael Jackson en grave estado de salud
0 votos

Michael Jackson en grave estado de salud

Una lamentable noticia recorre Internet en el día de hoy. El rey del pop, Michael Jackson, del cual hemos estado hablando justamente en el día de hoy en Espaciomúsica.com se encuentra en un grave estado de salud.

Los fanáticos de la estrella alrededor del mundo se encuentran muy preocupados al escuchar las palabras que su biógrafo, Ian Halpern, ha comentado sobre la salud del icono de la música de los 80.

El biógrafo asegura que Michael Jackson posee una enfermedad genética potencialmente mortal que es conocida como “deficiencia de alfa-1 antitripsina”. Parece ser que esta enfermedad ha sido mantenida en secreto durante mucho tiempo y los médicos personales de Michael Jackson se encargaron de mantenerlo estable a través de cocktails de medicamentos.

Parece que Jackson estaría necesitando de un transplante de pulmón pero según el biógrafo, Michael está tan débil que quizás no soporte la operación.

En cuestión de pocas horas el hermano de Michael Jackson llamado Jermaine Jackson salió a hablar por la cadena fox a quienes comentó que “Michael no se encuentra bien”.

Esta proteína faltante en Michael es producida por el hígado y su función es la de proteger a los pulmones del polvo y el humo inhalado al respirar.

La salud de Michael Jackson está muy débil y preocupa a todos sus seguidores y gente que lo admira y quiere alrededor del mundo. Esperamos que pueda mejorarse muy pronto y mantendremos informados a todos los lectores de nuestro blog sobre esta noticia.

Vía | clarin
Imagen | elpais

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

11 Comentarios

  1. Marjorie rojas dijo...

    Por favor si conocn o no a jackson les ruego que tengan piedad se los suplico oren PoR su salud con todo su corazón,estoy pésimo con la noticia acá en chile cero aporte la forma en que informan,oraré y no descansaré asta el milagro mi fe lo Puede!!

  2. Adonay dijo...

    Oraremos a Dios Elohim que le ayude a salir bien de salud ahora. Y creeremos que se recuperara, el mundo recibe esta noticia como algo muy serio.

  3. Manuel dijo...

    Escribe aquí tu comentario.

    Pobre michael. Ya ven decian que estaba loco porque dormia con mascara de oxigeno y ya ven tenia una buena razon o tiene…

  4. Teresa dijo...

    Lamento mucho lo que te ocurre Michael Jackson con tu salud, espero que PaPa Dios tenga mucha MISERICORDIA DE ti y perdone tus faltas, para que podamos seguir disfrutando de tus grandes talentos como artista. Gracias Michael, por todo lo que has brindado al mundo, espero que te agarres de las manos de nuestro Dios con mucha Fe y veas el gran milagro, para que puedas dar testimonio de su perfeta generosidad.
    Today I Was listening to the one of musch wonderfull singer (ONE DAY IN YOUR LIFE), es una cancion romantica para los que no la recuerdan.

    Tu admiradora de Republica Dominicana.

  5. FloR dijo...

    …Muchas veces nos preguntamos xq estas cosas suceden a kienes no lo merecen o a kienes uno no espera…sin importar los prejuicios ni los malos actos miles de personas esperamos q nuestro Rey pueda recuperarse…personalmente confio demasiado en la fuerza del corazon por eso me atrevo a pedirle a los fanaticos y a la gente en general que recen por el y sientan piedad no compasion ni lastima sino piedad…La noticia me afecto demasiado y creo duramnete q Michael todavia no puede irse…por favor sigan con las oraciones.
    Fanaticos debemos ser fuertes y demostrar que no solo nos interesan las canciones y los chismessino la persona en si y que vemos algo especial en cada persona que admiramos.

    Michael por favor no bajes los brazos…fuerza!!! estamos contigo.

    Flor- Salta Argentina.

  6. yuri dijo...

    Escribe aquí tu comentario.solo espero q estes dichoso de la fama q tubiste amigo michael jackson x q yo mas q todo soy tu fanatico y espero q buelvas al esenario muy pronto te deseo suerte y buelve prontooooooooooooooooooooooooooooooo la gente y tus fanaticos te esperamos buelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi tema favorito triller suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  7. DELMA TERRAZAS dijo...

    Escribe aquí tu comentario.

    Deseo de todo corazon que se recupere y viva muchos años porque todavia esta joven y tiene dos niños muy pequeños todavia

  8. maria dijo...

    No lo puedo creer!!! la peor noticia k esperaba oy …mickel aki estpy yorando x ti…espero k no estes muerto!!! y si lo estas ….lloraré x ti x k nunca te olvidare sos un grande!!! estes donde estes!!!