Escrito por

Michael Jackson fue asesinado

Esta semana entrante será, sin lugar a dudas, una importante cadena de días llenos de información sobre el rey del pop. Como ya cada rincón del mundo se ha impregnado con la noticia sobre la muerte de Jackson, ahora se esperan los resultados de los análisis realizados sobre el cuerpo de Michael Jackson y así determinar si ha sido asesinado o no. Es que esta es la idea que la mayoría de los familiares del rey están persiguiendo. creen que Michael jackson ha sido asesinado y esperan saber las novedades esta semana.

Michael Jackson – Dirty Diana

El portal que ha saltado a la fama instantáneamente luego de haber publicado la primicia de la muerte de Michael Jackson, llamado TMZ.com, comenta que esta será una semana clave.

“Casi con seguridad se ha tratado de un homicidio”. Es que las demás posibles causas de la muerte parecen que se han descartado ya.

El médico de Michael Jackson está realmente en la mira de todo el mundo y parece que podría haber sido autor o cómplice de un supuesto homicidio. Por el momento toda esta información es un rumor, pero viniendo de TMZ.com debemos estar atentos.

Por otro lado, la venta del material discográfico de Michael Jackson, como podrán imaginar, ha llegado a tocar las nubes y se esperan gran cantidad de eventos en conmemoración.

Esperaremos atentos las novedades sobre el resultado de la autopsia de Michael Jackson y en cuanto tengamos más información no dudaremos en comentarlo.

Vía | nme

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos