Michael Jackson fue curado por Santa Claus
0 votos

Michael Jackson fue curado por Santa Claus

Michael Jackson, para la gran mayoría de los seguidores de todo el mundo, está muy delicado de salud. Eso es lo que hemos publicado antes de las fiestas de Navidad. Hasta me atrevo a contarles que en la fiesta de Navidad que se realizó en la casa de mi familia, hemos brindado por la salud de Michael.

Un comentario se desprendió mientras realizábamos el brindis: “¿ y si es todo para hacerse publicidad?” Inmediatamente y al unísono todos dijimos: “No!”

Pero parece que aún somos muy inocentes al momento de entender el funcionamiento de las nuevas formas de promoción. No importa cómo, no importa el precio, no importa para qué. Solo llamar la atención es la meta.

Para la gran mayoría del público, Michael Jackson estaba semi acabado y en el día de hoy, como si hubiera sido un regalo de Santa Claus, Michael Jackson estaría preparando un tour de regreso y se encontraría perfectamente bien.

¿Entonces a quién le creemos? El publicista de Michael Jackson comentó: “Espero que en el futuro los medios más importantes del mundo no se vean explotados por estos obvios movimientos de promoción de una biografía no autorizada. Lo comentado por el escritor son una total fabricación. Michael Jackson se encuentra bien de salud y finalizando negociaciones  con una compañía de entretenimientos y una red de televisión, ambas para llevar a cabo el tour mundial y apariciones especiales en televisión.”

Vía | starpulse

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. johanna jackson. dijo...

    michael jackson te amo y todos los que hablen mal de vos yo siempre te voy a defender te quiero mucho y me encanta tus musicas las remix son las mejores. te admiro michael jackson soy re fanatica de vos.

  2. ingrid dijo...

    Escribe aquí tu comentario.que no te mueras quetus fanaticas esperan porti somos fanaticas tuya liliana lina ingrid

  3. daniela dijo...

    hola soy fanatica de marco jakson y queria decirle que escrivan su comentario a qui besos bye bye…¡¡¡¡¡chaito

  4. noelia dijo...

    eres el megor michael jackson aaaaaaaaaaaaa te queremos muchu tu amiga noelia te comasi en la tele no en persona ogala que te aya conosido en carne y hueso pero ya estas muerto espero que revibas para conoserte