Escrito por Tendenzias

Michael Jackson muerto. ¿Verdad o mentira?

La red acaba de verse conmocionada ante las noticias que comenzaron a rondar en torno de la muerte deMichael Jackson murió de un paro cardíaco.”

Así anuncia este portal la noticia que nos deja simplemente helados. Un Michael Jackson a punto de regresar a los escenarios que hoy habría muerto.

Digo “habría” justamente porque otros portales en internet comentan que Michael Jackson habría sido revivido por los paramédicos y llevado al UCLA Medical Center.

Desde nuestro lugar solo podemos pedir lo mejor para Michael Jackson y sus familiares y esperemos tener noticias más claras sobre este episodio. También deseamos que aquellos medios que anuncian este tipo de situaciones logren comprender que decir que alguien ha muerto es infinitamente diferente a alguien que ha sido internado, aunque entendemos que se puede llegar a jugar con esta información si alguien estuvo muerto por unos segundos.

Por otro lado, algunos hablan de una morbosa promoción y eso sería algo realmente lamentable porque si esto fuera parte de una promoción, directamente estaríamos viviendo en un mundo absolutamente patético.

Volveremos a comentar sobre este tema cuando tengamos más información.

Imagen al

EspacioMusica.com

Newsletter
Top 6
artículos
Lo más interesante
Síguenos