Michael Jackson, nuevas canciones y seguros a cobrar
0 votos

Michael Jackson, nuevas canciones y seguros a cobrar

La muerte del rey del Pop, Michael Jackson sigue y seguirá dando qué hablar durante los meses siguientes. En el día de hoy tenemos novedades para comentarles a todos los fanáticos del rey que quieren saber todo sobre su vida y también las causas de su muerte.

Britney Spears & Michael Jackson The Way You Make Me Feel 30th Anniversary Celebration

Se están investigando las verdaderas causas de la muerte de Michael Jackson y por supuesto al mismo tiempo se especula con los diferentes movimientos de dinero que se suceden tras la muerte del artista. Es que hay mucho dinero en juego y nadie quiere perder un centavo. Más aún… buscan ganar. Es así como ahora brilla la cláusula del seguro que cubría a los 50 shows que Michael daría en el London O2 Arena en la que se deja claro que el seguro no cubre en caso de utilización ilegal de drogas.

Esta póliza de 17.5 millones de dólares está en juego si la verdadera causa de la muerte de Michael está envuelta en este tipo de problemas con drogas. Es por ello que muchos especulan con asesinato, sobredosis y varias teorías que tan solo serán comprobadas con el paso del tiempo.

Por otro lado, la hermana de Michael Jackson, La Toya cree poseer unas 100 canciones inéditas del artista. Hay gran cantidad de rumores que indican que hay grabaciones de Jackson con artistas como por ejemplo, Wil.I.Am de The BLack Eyed Peas, y Ne-Yo. Seguramente muchas ventas y negocios se sucederán con estas grabaciones y ni hablar de la película que piensan lanzar con las largas horas de filmación de ensayos para las funciones en Londres que quedaron registradas.

La vida de Michael parece seguir generando dinero y muchos buscarán quedarse con unos racimos de dólares. Lamentable.

Vía | nme

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. natalia dijo...

    Me alegra muchisimo que haiga canciones nuevas y esperamos con ansias la pelicula, que realmente va a ser un exito,como lo fue el.