Michael Jackson subasta Beat It manuscrito
0 votos

Michael Jackson subasta Beat It manuscrito

Para no perder la costumbre, seguimos conociendo qué es lo que se subasta en el mundo de la música. A todos los fanáticos de Elvis le ha servido saber que se estará subastando su colección privada de discos el 25 de Mayo y ahora queremos contarle a los seguidores del otro rey, Michael Jackson, que algo realmente espectacular estará siendo subastado el mes entrante.

La letra escrita a mano de la canción Beat It será subastada. Si señores amantes del rey del pop. El manuscrito estará siendo subastado y se espera que por él alguien gaste entre $4.000 y $6.000 dólares. Sin lugar a dudas una espectacular forma de llevar al rey del pop en tu hogar. Si eres de esos que gustan coleccionar este estilo de objetos, entonces es una oportunidad única.

No será el único objeto a subastar ya que estará junto al vestido de raso color rosa que utilizó Marilyn Monroe en la película “Los caballeros las prefieren rubias“. Este vestido estará en manos de alguien que se encuentre en condiciones de gastar alrededor de $150.000 a $250.000 dólares.

También encontraremos el light saber de Darth Vader de Star Wars VI Return od the Jedi, el bolso de Mary Poppins, la chaqueta de Jack Sparrow del film Piratas del caribe y las manos de tijera del joven manos de tijera.
Una subasta espectacular donde se recaudarán miles de dólares.

Vía | starpulse

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>