-    Escrito por marcelo

Michael Jackson, subastarán “Neverland Ranch”

Sin dudas, no le alcanzó a Michael Jackson lo recaudado con el nuevo material ni las ayudas de sus amistades para evitar la subasta de su Neverland Ranch. Su enorme propiedad valuada en más de 24.5 millones de dólares será subastada el mes que viene según la corte suprema de Santa Bárbara.

dghndghn1.jpg

La fecha de inicio sería el 19 de Marzo. ¿Una monedita amigos? ¿Llegará Michael a pagar la deuda antes de esa fecha?

Si bien se intentó obtener un comentario de fuentes cercanas a Michael Jackson, nadie cercano al rey del pop respondió sobre el tema.

Documentos de la corte obtenidos por Fox News avisan a Michael Jackson que tiene hasta el día 19 de Marzo para saldar la deuda si es que desea evitar la subasta de su soñado rancho de nunca jamás.

Si es que la propiedad se subasta, seguramente el precio de inicio sea superior a los 24.5 millones de dólares que debe pagar la mega estrella, por intereses y otros costos.

Además de subastar la propiedad, también se llevará a cabo la subasta de el amoblamiento y demás items que se encuentran dentro de el gran rancho, de acuerdo con los documentos obtenidos.

Michael Jackson no reside más en “Neverland” desde que comenzó su juicio por abuso sexual infantil. Desde aquel momento que vive en Las Vegas e intentando rearmar su carrera musical.
Te recordamos que Michael Jackson le dio la bienvenida al 2008 con un festejo discográfico en conmemoración a los 25 años de Thriller con una reedición de la placa con grandes invitados.

Algunas colaboraciones fueron las de Kanye West, Akon, la bella Fergie y su compañero de los Black Eyed Peas, Will.i.am
Con respecto a “Neverland Ranch” veremos en breve qué es lo que sucede. No le queda mucho tiempo a la mega estrella para saldar deudas y no perder su propiedad.

VIA starpulse
imagen: postershop