Michael Jackson, subastarán “Neverland Ranch”
0 votos

Michael Jackson, subastarán “Neverland Ranch”

Sin dudas, no le alcanzó a Michael Jackson lo recaudado con el nuevo material ni las ayudas de sus amistades para evitar la subasta de su Neverland Ranch. Su enorme propiedad valuada en más de 24.5 millones de dólares será subastada el mes que viene según la corte suprema de Santa Bárbara.

dghndghn1.jpg

La fecha de inicio sería el 19 de Marzo. ¿Una monedita amigos? ¿Llegará Michael a pagar la deuda antes de esa fecha?

Si bien se intentó obtener un comentario de fuentes cercanas a Michael Jackson, nadie cercano al rey del pop respondió sobre el tema.

Documentos de la corte obtenidos por Fox News avisan a Michael Jackson que tiene hasta el día 19 de Marzo para saldar la deuda si es que desea evitar la subasta de su soñado rancho de nunca jamás.

Si es que la propiedad se subasta, seguramente el precio de inicio sea superior a los 24.5 millones de dólares que debe pagar la mega estrella, por intereses y otros costos.

Además de subastar la propiedad, también se llevará a cabo la subasta de el amoblamiento y demás items que se encuentran dentro de el gran rancho, de acuerdo con los documentos obtenidos.

[youtube 3htnP4tMEL8 http://www.youtube.com/watch?v=3htnP4tMEL8]

Michael Jackson no reside más en “Neverland” desde que comenzó su juicio por abuso sexual infantil. Desde aquel momento que vive en Las Vegas e intentando rearmar su carrera musical.
Te recordamos que Michael Jackson le dio la bienvenida al 2008 con un festejo discográfico en conmemoración a los 25 años de Thriller con una reedición de la placa con grandes invitados.

Algunas colaboraciones fueron las de Kanye West, Akon, la bella Fergie y su compañero de los Black Eyed Peas, Will.i.am
Con respecto a “Neverland Ranch” veremos en breve qué es lo que sucede. No le queda mucho tiempo a la mega estrella para saldar deudas y no perder su propiedad.

VIA starpulse
imagen: postershop

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. maria jose dijo...

    “”"”"i love you”"”"deverdad amo a michael y lo que menos querria es que perdiera su propiedad,su paraiso infantil,su mundo de sueños y su entrada a la felicidad ojala que recupere el dinero rapido de sus deudas ojala yo tubiese la oportunidad de visitarn”"”"”NEVERLAND”"”PERO POR DESGRACIA VIVO MUY LEJOS DE SU PAIS VIVO EN VENEZUELA bueno michael te deseo toda la suerte posible y espero que no pierdas NEVERLAND TE AMO SUERTE”"”"”"”"”"”"”"”"”"”"”"”"”"”"”I LOVE YOU……………

  2. andrez dijo...

    pues mira maria jose ni aunque vivieras sercas nodejan entrar al rancho ase unos meses estube por ai i no dejan entrar anadie solo al porton que conduse ala brecha pero que lastima que despues que michael jackson iso felizes atantos ninos y familias dejandolas entrar adisfrutar asu paraiso ahora nose acuerden y no poder aser algo por el aunque el no esta aki presente su espiritu y su buena fe sigue en el corason de todos sus seguidores y todas esas familyas deberian aser una coperasion y tratar de salbar el rancho que tanto quiso michael jackson y algo muy importante noera solo de el el rancho era detodos akellos pekenos que iban i se dibertian cuando disfrutaban todo de agratis sin ningun costo ahora deberian aser algo por ese rancho donde cresieron y fueron felizes

  3. HildaAmaya dijo...

    si eso pasa la verdad no puedo creeer que la familia no pueda hacer nada parece que no les preocupaaaa na de michale jackson van a susbarta el guante blanco mas la chaqueta nega que suenpre usaba en cada concierto pra bailar billen jeans