Michael Jackson | This Is It es un fraude
0 votos

Michael Jackson | This Is It es un fraude

Era de esperar. Es realmente lamentable lo que tenemos para comunicarle a todos los fanáticos de Michael Jackson. Parece que se ha confirmado que para el documental de Michael Jackson llamado This Is It, se han utilizado algunos dobles.

Michael Jackson – The Dangerous Tour – Full video – part 1

La gran cantidad de dinero recaudado y todos los tickets agotados en pre venta para finalmente revelar un misterio poco agradable a los ojos de los fanáticos. Esto es realmente lamentable. No lo decimos nosotros sino el propio padre de Jackson que comentó que en solo 12 minutos que vió del documental vio a más de un doble de Michael en escena.

Por otro lado, La Toya de 53 años comentó que hasta ha escuchado cortes en los que la voz no es de su hermano. Esperaremos a ver qué opinan los mejores jueces para esto. Los propios fanáticos que lo conocen muy bien a Michael Jackson.

Además parece que habían dobles para partes de riesgo y ni siquiera la voz es en directo. Es que Michael ensayaba con los playbacks. En definitiva, un video para ver y dejar pasar. Es preferible ver aquel show en Bucarest tan famoso en el que podemos disfrutar de lo mejor de Michael Jackson.

Imagen | decabo

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

14 Comentarios

  1. ParaMichael dijo...

    Una tarde de hace muchísimos años, una compañera de colegio, nos dijo a unas compañeras y a mi que sus padres habían comprado un video y tenía una película sacadaDeNoSeDonde porque no se había estrenado en España y que al salir del colegio, fuéramos a verla a su casa.

    Yo tenía 9 años. Y recuerdo con absoluta claridad ese momento. Recuerdo haberme sentado en la mullida alfombra, con las persianas bajas y frente al televisor. Recuerdo cómo Michael Joseph irrumpió en mi vida, primero suavemente… con su sonrisa dulce, su mirada penetrante y su voz de terciopelo, para al minuto siguiente, asustarme y aún así, recuerdo cómo pudo más la curiosidad.

    Porque Michael lo pudo todo. Desde ese momento, este amor y el sentido de la palabra ADMIRACIÓN que yo conocí aquella tarde a mis 9 años… lo pudieron todo. Ni sikiera entonces tuve ninguna duda de que Michael sabía que había llegado para enamorarme de él y enamorarse de mi. Tuve la absoluta certeza de que él siempre supo que había venido para quedarse. Yo también lo supe.

    Me embrujó su magia, me sacudió y me hizo tomar constancia de mi misma cuando apenas sabía las tablas de multiplicar. Me hipnotizó el corazón.

    Este amor fue tan grande, tan importante, fue tan mágico que nada ha podido con él. Nos amamos sin medida y fuimos sinceros y fieles, a pesar de todos los vendavales y las tormentas que tuvimos que soportar.

    Yo aún no se cómo lo hizo… pero se que nada lo pudo cambiar entonces y nada lo podrá cambiar ahora. Michael me ha acompañado siempre y yo le he acompañado siempre. No hay balanza tan grande que pueda medir este amor. NADA PUEDE CON ESTE AMOR. Yo se que me amó y que fui y SOY importante para él. Se que todos los que le amamos somos correspondidos con la misma entrega, individualmente, no como grupo de fans. Se que somos una PASIÓN DESMEDIDA. Se que NADA PUEDE CON ESTE AMOR.

    Y es por eso que ME PERMITIRÉ LLORAR todo cuanto el corazón y el alma rotos me pidan. ME PERMITIRÉ CAER cuantas veces hagan falta porque él vendrá a levantarme. ME PERMITIRÉ GRITAR a pleno dolor porque eso es lo que siento y no tengo porqué enmascararlo. ME PERMITIRÉ LA RABIA por esta GRAN EQUIVOCACIÓN.

    Yo se que ME PERMITIRÉ SEGUIR AMÁNDOLE porque este amor LO PUEDE TODO. Y se que cada vez que sufro, lloro o me pongo triste, Michael SIGUE QUERIÉNDOME Y ACOMPAÑÁNDOME, porque siempre hemos sido compañeros de viaje y cuando uno cae, el otro le sostiene. Hoy le toca a Michael sostenerme y limparme las lágrimas, abrazarme PORQUE TENGO MIEDO, acunarme suave y cantarme bajito porque solo él sabe la PAZ que me da.

    Yo se que Michael NO ME DEJA NUNCA porque somos compañeros de viaje, de un camino intermnable, de una senda que ambos queremos continuar. Me da su mano porque yo también se la he dado a él. Y me acompaña en MI DOLOR Y EN MI ANGUSTIA no solo porque él siempre me ha querido sino porque comparte mi dolor.

    A ti, Michael, que sabes detenerme el corazón. Gracias por todo el SENTIMIENTO. Lo seguiré atesorando por siempre.

  2. Mimi dijo...

    Con todo respeto:
    Compre su entrada para ir al cine y ver “This is it”, luego entonces, podrá emitir juicios.
    Esto es un puro chisme de barrio.
    Qué pobreza!!!!!!!!!!!!!!

  3. es mentira.. dijo...

    acabo de llegar de el cine y es totalmente falso -.- es el mismo michael jackson y no hay partes de riesgo… fue un documental de el y mostrando todos los ultimos ensayos y los videoclips q habia realizado totalmente nuevos para las canciones es mentira totalmente esto..

  4. MJ_fan dijo...

    que van a decir? sobre todo el padre…que solo quiere chupar dinero de donde sea… además…cualquier fan conoce mejor a MJ que estos dos zoquetillos xD

  5. LAURA dijo...

    hola solo quiero decir que michael jackson era el mejor cantante del mundo entero gracias michael muchas gracias por querer,ayudar y mas que nada por brindarnos toda tu musica yo creo en ti y seguire creyendo te amo..!!!!

  6. Nadia dijo...

    Es lamentable,no estaba en condiciones como para hacer conciertos y lo hicieron igual,pobres sus hijos, teniendo que superar esto a su corta edad todo por esos codiciosos de mierda que les importa mas el dinero que la vida misma,Michael es un ìcono en el mundo, ayudo a la comunidad e hizo muchas cosas mas,era muy querido por todos, los que lo querian realmente por lo que era y no por lo que tenìa, y siempre estarà en nuestras mentes y en nuestros corazònes y lo mantendremos vivo por muchos años màs

    rest in peace, my friend

  7. Shadowcat dijo...

    Yo me ví This Is It. Y de haber usado dobles y playbacks, ¿cómo explicas que no cante ni en la mitad de las canciones mientras practicaba los pasos y marcaba piso?
    Siento mucho que haya gente que no crea aún que Michael se las podía (y se las puede) todas. No soy fan al 100%, pero le tengo un respeto enorme como artista y como persona también.

    Date un tiempo de observar y obtener algo de pruebas viendo el Documental y después criticas si quieres =3

  8. aprende dijo...

    No sabes lo que estas diciendo simplemente el era el y no hacia ningunos playsbacks en escena puesto q solo da lo mejor d si tanto en sus ensayor como en sus cnciertos siempre fue perfeccionista y siempre ensayaba hasta el maximo gracias a eso fue q murio d sobredosis

  9. yo misma dijo...

    que dobles ni que leches, se nota que no lo viste, o que no te fijas en nada. Se usó una cantante con el mismo registro de voz de Michael para este no gastarse la voz mientras ensayaban los músicos, en algun momento puntual. ¡¡¡¡tontoooos que sois unos tontoooos, son tantas las ganas de echarle mierda encima todavia al REY que se siguen inventando cosas!!

  10. K.Diana dijo...

    EN PRIMER LUGAR TENGO Q DECIR 2 COSAS FUNDAMENTALES SOBRE LO QUE ESAS DOS “PERSONAS” DIJERON SOBRE THIS IS IT…

    El padre: Lo detestó siempre a Michael… SIEMPRE!!… y más aun desde que Michael decidió irse de Jackson 5 porque SU PADRE lo explotaba!!…

    LA TOYA: fue capaz de acusarlo realmente de abusador… y retractarse despues por conveniencia…

    Son DOS miembros de su familia que JAMÁS le dieron un verdadero apoyo a Michael…
    Jamás…
    y lo que digo…lo digo porque el mismo Michael lo contó mil veces…

    Me parece muy desagradable de tu parte escribir un artículo tan amarillista y desinformado!!…
    Basado en los comentarios de dos personas q lo unico q hicieron con Michael siempre fue lastimarlo… y degradarlo!…
    Partiendo desde ese punto concido con todos los comentarios anteriores… ahí se ve todo el amor q él despertó…lo q significó…
    y lo q significamos sus fans para él toda su vida…
    Michael era conocido por ser hipersensible… lo malinterpretaron siempre…y el 80 % de su familia… no lo entendió…

    DECIME…PORQUE MICHAEL NUNCA MAS CANTÓ CON SUS HERMANOS? SOLO CANTÖ CON JANET YA DE ADULTOS…PORQUE NO SE HACERCÓ MAS A SU PADRE… PORQ DESPUES DE MORIR…
    SOLO SU MADRE Y JANET ERAN LAS DOS MAS IMPORTANTES DE LA FAMILIA Q LO VIO NACER!!?

    eh?… te crees q la opinion de ese par de pajaros como son joshep y la toya… les importa en algo a los fans???…

    POR FAVOR NIÑOS NO SE DEJEN ENGAÑAR…

    THIS IS IT…ES UN REJUNTE DE IMAGENES REALES…
    IMAGENES Q RECORRIERON EL MUNDO VARIAS VECES…
    ALGUNA Q OTRA INÉDITA…PERO ES MICHAEL…
    LA PELICULA NO ES UN FRAUDE…
    FRAUDULENTO ES ESTE ARTÍCULO…
    NO DIRÉ MAS… pero
    ya dejé mi mail…

    besos…

  11. Sebastián Torres dijo...

    Al tarado que escribió que era un fraude, el fraude es el.
    Alguien le dijo a este papanatas que no es una película si no un documental. y bueno esta imbécil trata de influir para que no vean este documental, pero lo que yo les puedo decir como músico es que me impresiono gratamente el talento no solo musical si no a nivel creativo de este gran músico y show man. Vean la y solo después emitan un juicio y recuerdo no es una película si no un documental.

  12. la fan numero 1 dijo...

    no me lo creo o me lo creo no es posivle se a se a.(tres minuos mas tarde)Muertooooooooo buaaaaaa buaaa…(una hora mas tarde)nono tube la opurtunidad de (4 munutos mas tarde) verle actuar en directo!!!! abria sido abria sido la bomba!!! (i al final esa pobre chica sze murio)

  13. Jorge dijo...

    Es seriamente triste decir que usaron dobles , un doble por más que sea físicamente parecido ,vocalmente,es sentimentalmente no es igual ,Michael no uso dobles ,estaba lo suficientemente fuerte para hacer sus shows y ustedes pueden ver la película y se darán cuenta. Saludos ..

  14. Revoltoso dijo...

    Honestamente hay que ser bastante “sordo” para comentar que en los ensayos habia playback, o no conocer a Michael para hablar de dobles. Es una lástima que gente tan MALINTENCIONADA tenga la libertad de escribir blasfemias sobre el REY DEL POP con total inmunidad, ya no cabe ni siquiera enojarse. DAN LÁSTIMA!!!