-    Escrito por marcelo

Michael Jackson | This Is It es un fraude

Era de esperar. Es realmente lamentable lo que tenemos para comunicarle a todos los fanáticos de Michael Jackson. Parece que se ha confirmado que para el documental de Michael Jackson llamado This Is It, se han utilizado algunos dobles.

Michael Jackson – The Dangerous Tour – Full video – part 1

La gran cantidad de dinero recaudado y todos los tickets agotados en pre venta para finalmente revelar un misterio poco agradable a los ojos de los fanáticos. Esto es realmente lamentable. No lo decimos nosotros sino el propio padre de Jackson que comentó que en solo 12 minutos que vió del documental vio a más de un doble de Michael en escena.

Por otro lado, La Toya de 53 años comentó que hasta ha escuchado cortes en los que la voz no es de su hermano. Esperaremos a ver qué opinan los mejores jueces para esto. Los propios fanáticos que lo conocen muy bien a Michael Jackson.

Además parece que habían dobles para partes de riesgo y ni siquiera la voz es en directo. Es que Michael ensayaba con los playbacks. En definitiva, un video para ver y dejar pasar. Es preferible ver aquel show en Bucarest tan famoso en el que podemos disfrutar de lo mejor de Michael Jackson.

Imagen | decabo