-    Escrito por marcelo

Michael Jackson, Thriller, 25 aniversario

La mega estrella y, aparentemente actual, rey del pop Michael Jackson, ha aparecido en un video en el cual agradece a sus fanáticos y seguidores por el gran suceso de su álbum “Thriller” del cual se ha reeditado una versión festejando el 25 aniversario de su lanzamiento.

[youtube lfQhdBpCFCA http://www.youtube.com/watch?v=lfQhdBpCFCA]

Esta nueva versión será lanzada en esta semana y contará con nuevas colaboraciones como la del flamante ganador de 4 premios grammy en el campo del rap, Kanye West, Akon, la hermosa Fergie y su compañero de Black Eyed Peas, Will.i.am.

“Es algo realmente difícil de creer que hayan pasado 25 años desde que Quincy Jones y yo nos embarcamos en un álbum llamado Thriller.” comentó Michael Jackson en el mensaje vía video que envió a sus fans a través de su compañía disquera Sony-BMG.

sdhmn.jpg

No se sabe realmente dónde fue grabado el video ni cuando exactamente fue grabado y Michael dejó en claro que no se encuentra grabando música en este momento.

“Hay mucho más de Michael Jackson por venir” comentó.”Mi pasión por la música jamás ha parado y es mi deseo es que “Thriller” continúe vivo para que cada generación próxima pueda descubrirlo”.

Michael Jackson de 49 años de edad, llegó al estrellato luego de haber lanzado aquel “Thriller” en el año 1982 dejando una marca sin igual en la música de los 80. Casi instantaneamente llegó al corazón de miles de amantes de la música con hits como “Billie Jean”, “Beat It” y por supuesto, “Thriller“, además de introducir el paso coreográfico llamado “Moonwalk” que fue absorvido y desarrollado por millones de fanáticos alrededor del mundo.

“Tener la posibilidad de decir que “Thriller” es aún el día de hoy el disco más vendido de todos los tiempos, es algo increíble. Los tengo a ustedes, mis fans, alrededor del mundo a quienes quiero agradecer por estos logros.” comentaba Michael quien ha vendido más de 750 millones de álbumes alrededor de todo el mundo.

VIA msn