Escrito por

Michael Jackson tiene en mente realizar un programa de talentos

Durante este año, nos hemos hecho eco de innumerables noticias relacionadas con el cantante último disco, de lo que nos ocupábamos apenas hace unos días.

Sin embargo, hoy nos vamos a hacer eco de una nota que ya con anterioridad, se han ocupado nuestros compañeros de Prensa Corazón, el blog de los famosos y la prensa rosa.

Y es que, el citado cantante, planea llevar a cabo un programa de talentos en los Estados Unidos, asociándose con su hermana Jermaine (de 52 años), con su padre Joe (de 78 años) y con el actor ganador del Oscar Jamie Foxx, con el objetivo de crear una nueva competencia para el programa American Idol, de Simon Cowell.

Sin duda alguna, una noticia que tendría una relación -aunque no tan directa- con otra nota que trataban esta misma semana nuestros compañeros de Techlosofy, en donde indicaban que el creador y mánager de las Spice Girls, Simon Fuller, estaba en negociaciones con Google para cambiar la forma acerca de cómo vemos, cada uno de nosotros, la televisión a través de Internet.

Estaremos a la expectativa de ver qué sucede. Una cuestión que, en realidad, parece muy interesante.

michaeljackson.jpg

Vía | Prensa Corazón