Escrito por Tendenzias

Michael Jackson se convirtió al Islam y ahora es Mikaeel

¿Le faltaba algo a Michael Jackson para ser noticia? Sí, convertirse al Islam… ¡Y lo hizo!

Michael Jackson se convirtió al Islam en una ceremonia que tuvo lugar en la casa de su amigo Steve Porcaro -tecladista de Toto- en Los Angeles, según publica el diario británico The Sun.

Ahora, ya no es más Michael, sino Mikaeel, uno de los ángeles de Alá y no Mustafa cómo se había elegido previamente y que él finalmente rechazó. Igual, esto no viene de ahora: él creció en una familia Testigo de Jehová.

Un par de amigos convertidos al Islam recientemente lo convencieron -el músico canadiense David Wharnsby y el productor Phillip Buibal-.”Ellos le hablaron de su fey de cómo los hizo mejores personas y Michael finalmente se convenció“.

Uno de los que participó de esta fiesta fue Cat Stevens, también reconvertido al Islam con el nombre de Yusuf Islam. En otro orden de noticias, Michael (o Mikaeel) es esperado en Londres donde debe presentarse en una causa judicial que le inició un jeque de Bahrein que lo acusa de haber violado un contrato que preveía la grabación de un álbum, una autobiografía y espectáculos a realizarse en el reino.

Además, el ex negro también desestimó una reunión de los Jackson 5, a pesar de que sus hermanos habían señalado que él también sería parte de la vuelta del exitoso grupo vocal de los 70.

Vía | Angryape y Ansa

Imagen | Google

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos