Escrito por Tendenzias

Mick Jagger cumple años

Mick Jagger, cumple años. Este polifacético músico de rock británico conocido, sobre todo, por ser el líder (vocalista y compositor) y cofundador del grupo The Rolling Stones. También ha trabajado como productor musical y cinematográfico, actor y empresario. Además, el grupo ganó dos Grammy y él, en solitario, un Globo de Oro. Es, sin duda, uno de los grandes iconos de la música de los últimos años.

Cumple 69 años y tiene fuerzas y muchas ganas ya que el músico continúa, también, con la celebración por los 50 años de The Rolling Stones, con el lanzamiento de 150 botellas de seis tipos de whisky, con un coste de seis mil trescientos dólares, las cuales no estarán a la venta en todo el mundo.

Es todo un monstruo encima del escenario. Vive la música, nos hace bailar que con su espectacular movimiento de caderas, el sudor que le inunda el cuerpo, y sus gritos provocadores lo convierten en el número uno. Mick Jagger vive cada canción que interpreta, comunica a sus seguidores una filosofía, una forma de ver y entender la vida ‘hacer lo que a uno le da la gana es la verdadera democracia’.

Su pasión por el cine le llevó a explotar su faceta de actor, además Jagger fue uno de los productores de ‘Shine a Light‘, una película sobre los Rolling Stones que se estrenó en abril de 2008 con gran éxito de crítica. Tiene una productora ‘Jagged Films’ en la que saca su faceta de empresario.

¿Qué se le dice a uno de los grandes de la música? ¡FELICIDADES!

EspacioMusica.com

Newsletter
Top 6
artículos
Lo más interesante
Síguenos