MiguelBos.jpg

Miguel Bosé fue padre de mellizos

Mediante la red social Twitter, el cantante Miguel Bosé confesó que recientemente fue papá de mellizos a los que ha bautizado con los nombres de Diego y Tadeo. Allí mismo, además, manifestó sentirse el hombre más feliz del mundo a partir de la experiencia vivida.

Miguel Bosé

El comunicado de Miguel Bosé puso fin al rumor que ya adelantaba algo al respecto, ya que a principios de la semana Kiko Matamorros, en su programa “Sálvame”, que se emite por Tele 5, había adelantado que se tenía un 99% confirmada la noticia, como así también que Miguel Bosé había recurrido al alquiler de un vientre.

Hace apenas un mes que los mellizos han nacido, por lo que todavía resulta muy prematuro poder conocerlos. Habrá que ver, también, si así lo desea su entorno. Lo cierto es que el misterio se reveló y Bosé se reconoce hoy día como el hombre más feliz de la Tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>