-    Escrito por gon

Miguel Bosé consigue doble disco de platino

El disco conmemorativo de los 30 años de carrera del conocido y famoso cantante Miguel Bosé, se mantiene una semana más en el número uno de ventas, motivo por el cual ha conseguido doble disco de platino.
No en vano, y además de ser ya la séptima semana que ocupa dicha posición desde su lanzamiento el pasado 20 de marzo, el álbum acaba de obtener doble disco de platino en nuestro país (España), y un disco de platino en México. Un trabajo único que recorre los temas más exitosos de Miguel Bosé a dúo con grandes artistas como Alejandro Sanz, Shakira, Paula Rubio, Julieta Venegas o Laura Pausini.
Junto a los buenos resultados de su último álbum, Miguel Bosé arrasa con su gira “Papitour” con la que recorre todo el territorio nacional con temas tan conocidos como “Amante bandido”, “Linda”, “Superman”, “Si tu no vuelves”, “Nena”, “Morena mía”, “Bambú” o “Sevilla”.

Y es que el trabajo ha conseguido una buena aceptación, tanto del público como de la crítica en sí, obteniendo, como estamos viendo, un gran éxito.