Escrito por Tendenzias

Mika y los Ciudadanos de un Lugar Llamado Mundo

Ya estábamos a la espera de una de las canciones que puede que se convierta en la canción del verano, los Ciudadanos de un Lugar Llamado Mundo  junto con Mika nos presentan la canción “Live your life”.

En este vídeo puedes ver la canción al completo de Mika y los Ciudadanos de un Lugar Llamado Mundo, un canción que entremezcla el inglés con algunas frases en clave en castellano que mandan un mensaje directo y claro:

Como ya os habréis fijado o que ya sabéis por anteriores campañas, Ciudadanos de un Lugar Llamado Mundo comenzó como la canción de los spot de San Miguel y como todos los años, se convierten en posibles canciones del verano ya que no paran de sonar en las radios, discotecas y zonas de ocio.

En este vídeo, en concreto, podemos ver a personas de diferentes partes del mundo cantando con Mika desde sus zonas de residencia o de origen para luego dar forma a un vídeo musical como el que nos presenta San Miguel 2013. Con esta mezcla de voces, lugares y sonidos nos lanzan un mensaje claro “las fronteras no existen”, esto quiere decir, que al final hay muchas más cosas que nos unen en esta vida que las que creemos que nos separan o nos diferencian.

san-miguel-mika

Estamos en el año III de Ciudadanos de un Lugar Llamado Mundo y en él hemos encontrado a la cantante y actriz Leonor Watling (OMG), a jugadores del Athletic de Bilbao como Ander HerreraÓscar de Marcos y Gaizka Toquero, o incluso los jugadores del Málaga como IscoJoaquín y Willy Caballero.

La música es un lenguaje universal, no importa que no se comparta un mismo idioma, las musicalidad y los ritmos son universales, la música emociona y nos hace sentir, la música es vida.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos