Escrito por

Moby DiamondSnake metal

Llega un momento en la vida, o varios, en los que necesitamos cambios. Muchas veces sin explicación alguna ni objetivo. Simplemente se dan y necesitamos abordarlos como si se tratara de una fuerza mayor que llega del más allá, se sitúa sobre nosotros y simplemente enciende la mecha. En cuestión de segundos tomamos una decisión que lo cambia todo y a todos los que tenemos alrededor les recomendamos alejarse o por lo menos tener cuidado porque nosotros no sabemos dónde terminará todo.

Los productores de música, músicos y creativos suelen vivir dentro de esta tónica entonces no tienen miedo a probar, a cambios y abrir los brazos a lo nuevo que puede llegar a suceder. Aquello que puede suceder es simplemente el objetivo. Por eso el tipo de artistas como Moby, un músico inquieto que semanalmente es noticia gracias a alguna nueva producción que propone, ahora ha salido a la cancha con una nueva propuesta. Moby tiene su propia banda de heavy metal. Su nombre es Diamondsnake y simplemente buscará encerrarse con otros amigos músicos en una habitación escura, conectarse a los amplificadores y hacer ruido a todo volumen durante la mayor cantidad de tiempo posible.

¿Qué escucharemos como resultado? Bueno, será cuestión de navegar por myspace o facebook y buscar Diamondsnake porque Moby parece tener sorpresas ya disponibles. Además ya hay fecha de show en vivo y será el 17 de Junio en el Highline Ballroom de New York.

Vía | Starpulse

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos