Escrito por

Moby en el Wembley Stadium y nuevos remixes

Los amantes de la música electrónica conocen muy bien al músico y productor Moby. En el día de hoy en espacio música tenemos una importante noticia para darles a todos los seguidores de esta estrella de la escena.

Moby ha anunciado el lanzamiento de su próximo single. El nombre del track será “Disco Lies” y verá la luz el día 15 de Septiembre. Por supuesto que además de la versión original de la canción tendrá sus ramificaciones remizadas.

En esta oportunidad quienes se encargaron de darle vida a estos remixes fueron Freemansons y The Dusty Kid. Los remixes contarán con las voces de una colaboradora realmente importante. Ella no es nada más ni nada menos que Shayna Steele.

El track “Disco Lies” es extraído de el álbum más reciente de Moby que lleva el nombre “Last Night” en el cual se retratan los momentos más finos de la música disco de New York.

Además de esta noticia interesante sobre el nuevo single de Moby, queremos contarte que el músico estará tocando un concierto especial en el Wembley Stadium el día Domingo 31 de Agosto y darle la bienvenida al mes de Septiembre.

Si te interesa saber un poco más sobre este músico y productor de música electrónica que se hace llamar Moby, te invitamos a visitar el sitio oficial haciendo click aquí.

Además queremos contarte algunos detalles sobre el artista para que al finalizar de leer este artículo te quedes con algún conocimiento interesante como regalo. Te contamos que el nombre de Moby en realidad es Richard Melville Hall y nació el 11 de Septiembre del año 1965 en New York.

via mtv
ima synthopia

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos