Morbid Angel, nuevo guitarrista
0 votos

Morbid Angel, nuevo guitarrista

¿Algo más pesado y oscuro que Morbid Angel? Seguramente tengan miles de alternativas para pensar y elegir, pero sin dudas esta es una de las bandas más aguerridas y temibles de la historia del metal más pesado.

Un redactor de Metal Hammer llamado Joel McIver ha reportado que el nuevo guitarrista de la banda leyenda del death metal de Florida, Morbid Angel, es Thor Anders Myhren.

Si, nuevo guitarrista para esta banda. El frontman, David Vincent, le comentó a Metal Hammer en una entrevista reciente que la caza de un nuevo guitarrista para tocar junto con Trey Azagthoth, quién es el compositor primario de la banda, fue algo larga y dificultosa.

“Hombre, te digo, hemos recibido tapes de guitarristas de todas partes del mundo de gente que esta dispuesta a tocar en la banda y muchos de ellos eran extremadamente talentosos, pero Thor fue la mejor opción para nosotros.

Es un guitarrista fantástico y encaja justo con la banda. También, ZYKLON ha sido soporte de Morbid Angel en el pasado y los muchachos se conocen desde hace tiempo.”

La banda se encuentra en este momento en el estudio trabajando en material para su primer disco de estudio desde el año 2003 , año en que editaron “Heretic”.

El próximo CD marcará el primer trabajo con el frontman David Vincent desde aquel “Domination” del año 1995.

via rr
ima spirit of metal

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>