Escrito por Tendenzias

Morbid Angel, shows y nueva canción

Para todos los amantes del metal más pesado tenemos una muy buena noticia. Queremos contarles que Morbid Angel ha tocado una nueva canción llamada “Nevermore” en el festival Gods Of Metal en el día 29 de Junio en Bologna, Italia.

ryn.jpg

La banda ha llevado a cabo su primer show junto al nuevo guitarrista Zyklon en la fecha del 22 de Junio en el Hellfest en Clisson, Francia.

“Obviamente que la urgencia de tener un nuevo guitarrista en la banda y el trabajo que esto acarrea nos ha obligado a dejar las nuevas composiciones en espera.” comenta el frontman y cantante del grupo David Vincent en una charla con el programa de radio noruego “Tinitus” el mes pasado. “Igualmente tenemos planeado continuar al regresar de esta cadena de festivales europeos.”

En el presente, Morbid Angel se encuentra sin contrato discográfico luego de haberse separado de Earache tras el lanzamiento de “Heretic”. Te contamos que el próximo material de la banda será la continuación de aquel “Heretic” del 2003 marcando el primer material de la banda junto al cantante David Vincent desde aquel “Domination” del 1995.

A continuación queremso dejarlos en compañía de la lista de shows que Morbid Angel tiene confirmados para el Mes de Julio.

Julio
04 – Leipzig, GER – With Full Force
05 – Bergum, NETH – Waldrock
07 – Tolmin, SLO – Metalcamp
09 – Athens, GRE – Rockwave

via rr
ima lord

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos