Escrito por Tendenzias

Morrissey escribe su biografía

Morrissey, además de seguir componiendo canciones, ahora se dedicará a escribir su propia biografía, para según él, contar su verdadera historia.

El ex vocalista de los Smiths le dijo a la BBC Radio 2 que el libro contará su historia dentro del mundo de la música, aunque no aclaró en qué momento lo lanzará. “Han escrito mucha basura sobre mí, a veces es duro vivir con eso“, se quejó.

Morrissey además habló sobre su próximo trabajo, Year Of Refusal, que se editará en febrero, y dijo que era lo mejor que había hecho. “Es fantástico, es muy fuerte“.

Este trabajo sucede a Ringleader Of The Tormentors de 2006 y será el primero con el sello Polydor; tendrá como productor a Jerry Finn y contará con 12 canciones en total.

Este año, también había lanzado un disco de Grandes Exitos que incluía sus clásicos como solista y también varios temas nuevos, como “That’s How People Grow Up” (Así es cómo la gente crece), del cual ya habíamos mostrado el video.

Volviendo a Year Of Refusal, la idea era editar este disco en septiembre de este año, pero se postergó para el año que viene. Recordamos que Morrisey tenía todas las canciones compuestas desde el año pasado.

Vía | NME

Imagen | Google

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos