Escrito por Tendenzias

Morrissey, no hay disco hasta el 2009

Una triste noticia para los amantes y fanáticos de Morrissey que se llamaría “Years Of Refusal” estaba planeado en principio para ser lanzado en Septiembre.

Sin embargo un vocero de el cantante le comentó a billboard.com que sería lanzado recién a comienzos del año próximo. En realidad este vocero no entró en demasiados detalles sobre el material que le sucedería a aquel gran disco del 2006 “Ringleader Of The Tormentors”.

Este nuevo material que editará Morrissey será el primero con el sello Polydor y tendrá como productor a Jerry Finn y contará con 12 canciones. Simplemente habrá que esperar y ser pacientes.

Si te interesa saber un poco más sobre Morrisey te invitamos a visitar su sitio oficial en Internet puedes hacer click aquí.

Si no sabes mucho sobre este artista y es de tu interes te contamos que se trata de un cantante de origen inglés que supo ser el cantante de la banda alternativa The Smiths.

La revista NME lo llama “El artista más influyente” por el rol que ha tenido en la banda y luego de haberse disuelto The Smiths en el año 1987, Morrissey comenzó una carrera solista en la cual mantuvo el sonido jungle pop de The Smiths.

El nombre completo de este artista es Steven Patrick Morrissey y nació el 22 de Mayo del año 1959.

via nme
ima abcnews

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos