Mötley Crüe, ¿planean el Cruefest?
0 votos

Mötley Crüe, ¿planean el Cruefest?

Los rockeros de Motley Crue planean continuar el ejemplo de Ozzy Osbourne y crear un festival el cual encabezarán. Según los reportes de el site de noticias rockeras llamado therockradio.com cuentan que Motley Crue está planeando anunciar el Cruefest el próximo mes.

sdhmdshtmj.jpg

Algunas bandas como Buckberry, Drowning Pool y Papa Roach ya han firmado para participar de la primer entrega de el festival patrocinado por una de las bandas de Hair Metal más potentes de todos los tiempos.

Por supuesto que Motley Crue ha negado comentar sobre estos rumores insistiendo con que “Uno de los anuncios musicales del año” será llevado a cabo en Los Angeles el 15 de Abril.

via starpulse

imagen myspace

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. Motley News dijo...

    Crue Fest confirmado!!
    El disco The Dirt estará en bateas para mediados de junio, su single premier the Saints of Los Angeles ya está diponible como así el video.
    El Crue Fest dará comienzo en julio, con fechas programadas hasta fines de agosto en US,…planean luego de eso tour mundial….y por fin para todos aquellos que esperamos por años este momento Motley Crue estará viniendo a Argentina!!..no puedo asegurarles la fecha pero incluso es probable que sea para este mismo año!!
    Las bandas que están en el Crue Fest son Buckcherry, Papa Roach, Sixx AM (banda de Nikki Sixx-DJ Absha-James Michael) y Trapt….se presenta con un esenario principal con las bandas mencionadas y uno secundario con bandas como Mindless of Self Infulgense..entre otras.

  2. lppse dijo...

    Sabado 11 de octubre BS AS . ARGENTINA
    PEPSI MUSIC FESTIVAL. MOTLEY CRUE CON NIKKI SIXX,
    VINCE NEIL, MICK MARS Y NIKKI SIXX.
    $ 90

  3. miguel angel castillo dijo...

    MEDA MUCHO GUSTO QUE VENGAN A MONTERREY OJALA VENGAN CADA AÑO O CADA DISCO QUE SAQUE ALA VENTA
    SO FANATICO , SOY UN CRUE HEAD