Escrito por

Motley Crue en la TV

El glam Rock y las bandas que fueron explosivas en la música de los 80 sin dudas tienen una segunda chance en el presente de extender su éxito y darse un nuevo empujan para aumentar sus ingresos y fama. Como todos ya sabemos, con tanta tecnología y tan poca creatividad, las viejas bandas que solían hacer buenas canciones son ahora como los héroes que saben cómo rockear y miles de fanáticos les roban los discos a sus hermanos mayores de la biblioteca y quitan su tierra para convertirlos a mp3 y llevarlos en sus reproductores.

Motley Crue Dr Feelgood live Japan

Motley Crue es una de esas bandas que volvieron para mostrarle al mundo cómo se debe vivir una buena vida llena de rock. Para los que no le sha quedado claro el modo en el que hay que hacer las cosas para triunfar, los Motley Crue se presentarán en la televisión americana. Lo harán en el programa Bones el día 14 de Mayo.

Los veteranos leyenda del rock glam estarán tocando su canción hit “Dr. Feelgood” en el programa de Fox TV. A agendar la fecha o el nombre porque no tardará en aparecer en las cadenas online de videos. Mientras tanto, te contamos que los Motley Crue se preparan para embarcarse en lo que será el Crue Fest 2 en el que tocarán todo el Dr. Feelgood entero cada noche. Este nuevo tour será lanzado el 19 de Julio en Camdem y finalizará en New York el 5 de Septiembre.

Fanáticos del rock de los 80, aquí tienen más de su medicina.

Vía | nme

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos