Escrito por Tendenzias

Movistar Snow Week: Vete a esquiar a Formigal con un 50% de descuento

¡Aprovecha la nieve y vete a esquiar a Formigal!Con el tiempo que está haciendo y las nevadas de este invierno el plan perfecto es cogerte tu tabla se snow o tus skis e irte a pasar un fin de semana a la nieve desde EspacioMusica no nos lo pensábamos dos veces. Y es que ahora tienes un 50 % de descuento ¡Atento! Cuando escuches y veas el vídeo te va a pasar como a nosotros ¿forfaits al 50%? ¡Mira, mira! Y entra en la web de Movistar y es que ¡Es verdad! Pasa un fin de semana inolvidable por la mitad de precio.

Sólo por ser joven y ser de Moviestar puedes pasártelo en grande en unas pistas geniales, de hecho, la Estación de Formigal, con sus 137 Kms esquiables, se ha convertido en el destino de esquí más grande de España, ¿quién no quiere un descuento para pasárselo en grande por estas pistas, donde además ha nevado un montón? Y tan sólo por ser de Movistar, que tiene muchas ventajas y hoy te hablamos de una de las muchas de las que tiene: irte a la  nieve ¡Esquiar en Aramon Formigal te costará la mitad solo por ser joven y pertenecer a la compañía!

Además, Movistar ha provisto a los jóvenes de su compañía de una carpa donde tendrá muchas sorpresas tendrás un 50% en restaurantes, alquiler de material y otras actividades, para que no te quedes con ganas de nada: ¡Vive la Nieve con Movistar! Para más  información entra y entérate de todo, ¡No te lo pierdas! rellena el formulario que tienes en la web y listo. No pierdas la oportunidad de pasar un fin de semana inolvidable. ¿A qué esperas si todavía no tienes plan para el fin de semana?

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos