Escrito por

Mrs Robinson

Casualidades de la vida: gracias al escándalo de Iris Robinson, la primera dama de Irlanda del Norte y su relación con un joven 40 años menor, hizo que la canción “Simon & Garfunkel se convirtiera en un suceso impensado.

Este affaire de la primera dama hizo dimitir a su marido Peter Robinson y ahora la canción del dúo es una de las más buscadas en Internet. Aquí la escuchamos en su versión original:

Se ha creado un grupo en Facebook con el lema ‘Iris Robinson tuvo un affaire conmigo‘ que ya tiene más de 2.000 seguidores. Y en tren de coincidencias, en la película El Graduado Dustin Hoffman interpretaba a un joven estudiante que era seducido por la madre de su novia, la señora Robinson, siendo la canción la principal del filme.

Mrs. Robinson” (señora Robinson en español) fue compuesta por Paul Simon y cuando fue lanzada como single en 1968, alcanzó el número uno del Billboard Hot 100 en los Estados Unidos. Además, fue premiada al Grammy a la grabación del año en 1969. El tema fue versionado por muchos artistas, entre ellos Frank Sinatra, The Lemonheads, Billy Paul, James Taylor Quartet y Bon Jovi.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos