Escrito por Tendenzias

Muchas felicidades a Jennifer López

JLo cumple años, 43,con un recorrido largo,y una carrera, no sólo musical, sino que esta chica que nació en The Bronx en Nueva York, también es actriz, diseñadora y hasta una emprendedora empresaria, ¡muchas felicidades!

La cantante puertorriqueña que mantiene una relación con 

Jennifer Lopez ha vendido más de 55 millones de discos, y es considerada la mujer latina más rica de Estados Unidos, no sabemos cómo celebrará su cumpleaños ya que está totalmente inmersa en una gira, donde la intérprete ya ha recorrido países como Argentina, Chile, Venezuela, Canadá y Brasil, y despedirá “Dance again”, que es se titula, en Miami el 31 de agosto.

Casper ya participa en los espectáculos de su novia, incluso, en la culminación por Sudamérica de la gira “Dance again”, se presentaron en Brasil, donde bajo la lluvia se escucharon los acordes de “Old Hollywood glamour”, “Love don’t cost a thing”, “I’m into you”, “Waiting for tonigh”, “Let’s get loud”, “Papi”, “On the floor” y “Dancing again”.

Aunque han tenido muchas críticas por parte de la prensa, ellos no se cortan a la hora de mostrar su amor hasta encima del escenario, como podemos ver en la foto anterior. Después de su separación con Marc Anthony y las especulaciones de los medios de comunicación donde se dijo la ruptura que se debió a celos, infidelidades y el poder en la relación de la pareja, no creemos que ahora JLo le importe mucho los comentarios sobre su nueva relación.

Pitbull o Enrique Iglesias han participado en esta gira,así que desde Espaciomusica queremos desearle lo mejor, hasta el final de su gira, y por supuesto en su cumpleaños ¡FELICIDADES JLO!

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos