Mudvayne: video bizarro para «Beautiful And Strange»

"Beautiful And Strange" es el nuevo video de Mudvayne, que tiene un sabor especial: está hecho como  si fuera un corto clase B, bien bizarro y sangrieto. El video es prohbido para menores, según advierten desde Vampire Freaks, sitio donde se colgó. Mudvayne El clip fue dirigido por Frankie Nasso (quien ya hizo videos para […]

«Beautiful And Strange» es el nuevo video de Mudvayne, que tiene un sabor especial: está hecho como  si fuera un corto clase B, bien bizarro y sangrieto. El video es prohbido para menores, según advierten desde Vampire Freaks, sitio donde se colgó.


Mudvayne

El clip fue dirigido por Frankie Nasso (quien ya hizo videos para All That Remains y Hatebreed). Se trata de unos los tres videos que la banda hizo (los otros son «Scream With Me» y «Heard It All Before») para promocionar su último disco.

El trabajo, autotitulado y editado el año pasado, vendió 34.000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento, debutando en la posición No. 50 del Billboard 200 chart.

Mudvayne, el álbum, fue descrito por el baterista Matt McDonough como «el mejor» de la banda, desde su segundo disco The End Of All Things to Come. Este último esfuerzo fue producido por Dave Fortman (Slipknot, Evanescence) y Jeremy Parker. Para el cantante Chad Gray, es «más retro».

Mudvayne: video bizarro para «Beautiful And Strange»
4.10 / 5
4.10 - 39 Votos

También te puede interesar