Escrito por

Mueren 12 fanáticos de Michael Jackson

La muerte de Michael Jackson ha pegado fuerte en todo el mundo. Se ha convertido sin lugar a dudas en un mito y por ello jamás tendremos las respuestas que todos queremos conocer. Ya está. De ahora en más todos será chisme y malos entendidos recubiertos de intereses y dinero a repartir entre deudas y honores.

Para muchos se ha ido un gran artista pero para otros parece que su vida entera ha dejado de tener sentido. Luego de la muerte de Michael Jackson, 12 fanáticos han decidido acabar con sus vidas.

El rey del pop falleció de un paro cardíaco y millones de fanáticos alrededor del mundo sintieron la pérdida. Algunos de ellos se encontraron con una noticia tan dura para ellos que decidieron acabar con sus vidas, de acuerdo a lo comentado por un fundador de un fan club online de Michael Jackson.

Gary Taylor, presidente y dueño de mjjcommunity.com comentó “Se que ha crecido el número de muertes y ahora llega a 12. Es una situación seria y debemos pensar que Michael Jackson nunca hubiera querido esto y los desearía vivos.”

“No pudieron aceptar. sentían una especie de realidad alternativa. Estoy realmente aturdido por la muerte de Michael. Creo que el funeral será el momento en el que todos realmente nos demos cuenta que se ha ido.”

El compañero reverendo Jesse Jackson ha grabado un mensaje para los fanáticos pidiéndoles por favor que no se “auto detruyan” por estos sucesos.

“Es un momento en el que nuestros corazones están pesados. Un gran dolor pero una muy buena causa para celebrar la vida de Michael. Yo hice feliz a Michael diciéndole “We Are The World”. No se auto destruyan. A veces caemos y nos volvemos a levantar. Eso es lo correcto. En nombre de Michael vivamos juntos como hermanos.”

Vía | starpulse
imagen | dailymail