Escrito por Tendenzias

Murió Alejandro Sokol, ex Las Pelotas y Sumo

Una noticia trágica para el rock argentino: ayer murió Alejandro Sokol, ex vocalista de Las Pelotas e integrante de los míticos Sumo en sus comienzos. Tenía 49 años.

El músico murió ayer lunes al mediodía en Río Cuarto, Córdoba, a causa de un paro cardiorespiratorio. Según el informe policial, Sokol se habría descompensado mientras esperaba un autobús.

El director del Hospital de Río Cuarto informó que fue ingresado en estado de shock y con una “insuficiencia respiratoria“. Luego fue asistido con un respirador mecánico, pero sufrió un paro cardíaco y a pesar de los intentos de reanimación murió a las 2.30 de la tarde.

Sokol se habia separado de Las Pelotas, una de las bandas más importantes del rock argentino, el año pasado, luego de una crisis interna con la banda que también comandaba Germán Daffunchio, otro ex Sumo, otra de las bandas más influyentes de rock argentino de la década del 80, que lideraba el italiano Luca Prodan.

Sokol a mediados del año pasado luego de su partida de Las Pelotas se puso al frente de su proyecto El Vuelto S.A. y planeaba editar un primer disco en marzo. RIP.

Vía | Clarín

Imagen | Google

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos