Escrito por Tendenzias

Muse, Albert Hall en Abril

En el mes de Abril, la banda Muse llevará a cabo un show en el prestigioso London Royal Albert Hall y será uno de los eventos organizados por “The Teenage Cancer Trust” una fundación a favor de la lucha contra el cáncer en adolescentes.

dfngsfn.jpg

Muse ya está preparándose también para una gran serie de shows importantes que llegarán más adentrado el 2008, no solo en Londres sino también en Dubai y una serie de presentaciones en América del Sur.

El frontman de Muse, Matt Bellamy habló con BBC 6Music y confirmó que la banda llevará a cabo el show en el Albert Hall más allá de que la fecha exacta no esté confirmada aún.

“Estamos tocando en estos momentos. Tocaremos en el Albert Hall para el “Albert Hall Teenage Cancer Trust” en Abril y luego participaremos del “V Festival” y un par de shows más. También tenemos ganas de hacer Dubai pero debemos hacer algún show para poder pagar el viaje al igual que con América del Sur. Queremos viajar hacia allá porque nunca lo hemos hecho.”

Si desean saber más sobre la fundación de lucha contra el cáncer en adolecentes que organizará la fecha en el Albert Hall, les dejamos aquí la dirección.

VIA nme

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos