Muse se volverán sinfónicos y ambiciosos
0 votos

Muse se volverán sinfónicos y ambiciosos

Vuelven Muse: la banda británica comentó que ya entró al estudio para grabar el nuevo disco, sucesor de Black Holes And Revelations.

Según Chris Wolstenholm, bajista de la banda, “estaría bueno que el disco esté listo para la segunta mitad de 2009, pero nunca sabemos cuándo lo vamos a terminar“. Además, indicó que lo importante es que el disco sea “el mejor que hayamos hecho, y si hay que esperar ahasta 2010 para eso, bueno, no nos importa“.

En tanto, Matthew Bellamy comentó que el álbum incluirá la canción más dura y ambiciosa de toda su carrera. “La canción se divide en tres partes, es algo más sinfónico que un tema normal, la llevo trabajando desde hace años“.

Si bien nuestra música tiene mucho de orquestal, nunca quise trabajar con un arreglador de cuerdas, por eso lo estuve haciendo yo mismo, algo que lleva su tiempo. Creo que este tema será dividido en tres y las pondremos al final del disco“, agregó el músico.

Hace unos meses, declararon que la idea para este nuevo material era que fuese más progresivo y bailable al mismo tiempo. “El single Supermassive Black Hole (2006) nos abrió un camino hacia el dance, el groove, y quiero continuar y ampliar esa línea que iniciamos“, comentó Bellamy.

Vía | NME

Imagen | Google

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>