Escrito por Tendenzias

Muse va por más

La banda Muse ha estado realmente ocupada dentro del estudio de grabación y ya poseen algunas canciones terminadas para lo que será su próximo álbum de estudio.

Como anteriormente fue reportado, Muse ha comenzado ya a trabajar en lo que sería su álbum número cinco, continuación de el disco del 2006 “Black Holes And Revelations”.

El baterista de la agrupación, Dominic Howard ha explicado que la banda ya está lista para volver a sus estudios en Italia, cerca del Cuomo. En una charla con la BBC 6music, Howard comentó: “Estamos trabajando en nuevo material y deseamos tener un par de semanas de descanso antes de volver a nuestro estudio y continuar con el proceso.”

Luego agregó: ” Ya hemos hecho algunos tracks y realmente suenan fantásticos, así que simplemente estamos trabajando pensando en el futuro.”

Howard también admitió haber sido un gran fanático de la banda In Rainbows“. Mientras otros solo se encargaron de criticar a la banda, Muse se sumó a la creatividad de una de las bandas más influyentes en el mundo de la música de los últimos tiempos.

Puedes visitar el sitio oficial de Muse si quieres conocerlos un poco más en profundidad. Una banda que realmente merece ser escuchada ya que poseen composiciones profundas, intensas y muy sentidas. Para visitar el sitio, puedes hacer click aquí

via nme
ima picoodle

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos