Musica 40
0 votos

Musica 40

Música de los años 40 es aquella música que está escondida en los rincones menos visitados pero que tienen tanta importancia y protagonismo en la música de hoy en día que sin lugar a dudas se transforma en un tesoro poco conocido y muy valioso. Todo aquel que realmente disfrute de la música, sabe que escuchar mucho y de todo estilo existente es lo mejor que se puede hacer. absolutamente todos los estilos de música están profundamente entrelazados por una magia cósmica que puede respirarse en la historia de la música de cada pueblo, de cada país, de cada época.

La música de los años 40 es maravillosa y encierra tantas respuestas que se sorprenderán al escucharla. Encontrarán en aquellas melodías y ritmos toda la música que hoy se escucha y que pensaban que había sido inventada en el 2000 o en los 80.

En aquella época no existía internet y las expresiones musicales variaban en cada región del planeta. Los músicos viajantes solían llevar ideas de un lugar del mundo hacia otro y se fusionaban logrando comuniones realmente impensadas.

Swing con las orquestas más famosas de la época con directores como Benny Goodman o Glen Miller y cantantes llamadas sisters.surgieron The Andrew Sisters, The King Sisters, The Dining Sisters y muchas más. Este estilo toma su punto más alto en los 40 pero realmente se desarrolla en los 30.

En los 40 llegarán cantantes como Ella Fitzgerald quien interpretó maravillosas canciones junto a los mejores compositores de su tiempo como Cole Porter, Rodgers and Hart, Duke ellington e Irving Berlin entre muchos otros. También cantarían en esta década las voces de Frank Sinatra, Louis Armstrong y sus vientos inolvidables, Nat King Cole, Sarah Vaughan y muchos otros artistas que realmente llenaron de arte la escena musical de aquella década y dejarían un legado precioso que hoy en día brilla más que nunca.

Alrededor del mundo también se desarrollaban otros estilos como los boleros, el tango junto a Gardel y entre viajes alrededor del mundo, estos artistas compartían sus conocimientos sembrando una maravillosa cantidad de semillas que hoy son preciosas y enormes plantas que abundan en frutos deliciosos.

Si quieres entender la música de hoy y disfrutar de su dulce corazón, entonces debes remontarte a esta época y sentirás que allí hay mucho más magia de la existe hoy.

Ima | blogshoy
ima | maxmail

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. bugui dijo...

    Simplemente maravillo esa si es musika directamente del corazon no cmo las fregaderas que sacan hoy en dia. Me gustaria conocer mas artistas de ese tiempo :D con esa melodia me imagino bailando bajo la luna :D