Escrito por

Música al natural

A pesar de que es complicado que a estas alturas falte alguien por escuchar la mejor música en directo sin escenarios, sin focos, sin micrófonos… Hoy en Espacio Música os traemos el vídeo protagonizado por Maldita Nerea, el grupo que no podía faltar.

Gracias a la nueva campaña de Trina hemos podido ver a grupos tan reconocidos como Maldita Nerea o Dover al estilo más natural, demostrándonos como se mantiene el talento y la belleza de una voz sin necesidad de retoques.

En el caso de Maldita Nerea hemos podido escuchar una versión fascinante y pegadiza de “En el mundo genial de las cosas que dices”, no sé qué significará para vosotros pero yo no me la puedo quitar de la cabeza!

Y si hablamos de Dover, podemos ver en los vídeos a dos de sus integrantes, Amparo y Cristina, versionando el tema “Loli Jackson”.

De igual manera, podéis encontrar los videos de cantantes como El Pescao o Russian Red al natural. Con el Pescao además de disfrutar de un buen rato te sumergirás entre sus compases al ritmo de “La luna va y viene” y quién sabe, a lo mejor te acabas echando unos bailes.

En el caso de Russian Red nos presenta el tema Everyday Everynight con su voz dulce y embriagadora que nos lleva a cualquier parte del mundo.

Lo que hemos podido apreciar es que realmente hay ser bueno para ser natural porque no todos los grupos o cantantes podrían atreverse a hacer este cara a cara sin retoques, sólo con una guitarra para acompañar y la pasión por la música que jamás falte.

No hay nada como lo natural, sin amplificadores, sin micros, sin nada más que la voz como instrumento y tal vez alguno más de acompañamiento, pero siempre con la autenticidad que les caracteriza.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos