Escrito por Tendenzias

Música en el cine. Titanic. Celine Dion

Para todos los que gustan de recordar buenas canciones que han formado parte de la historia del cine, en esta oportunidad en Espaciomúsica.com vamos a visitar aquellas hermosas melodías que encierran una de las canciones más recordadas y exitosas.

Nos referimos a “My Heart Will Go On” interpretada por Celine Dion para la película Titanic. Esta canción no solo ha sido número 1 en los diferentes rankings mundiales sino que además sigue siendo hasta hoy una de las canciones más pedidas en las diferentes radios del mundo por los más románticos.

Esta obra no solo ha servido a los creadores de Titanic para llevar al film a un nivel más alto en popularidad sino que además ha ayudado a consagrar a Celine Dion como una de las mejores cantantes de nuestra época.

Por supuesto que al incluir esta canción en su disco “Let´s Talk about Love” Celine pasó a vender más de 31 millones de copias. Algo realmente interesante para conocer es que la banda sonora de la película Titanic se convirtió en la más vendida de todos los tiempos.

De una textura pacífica por momentos, intensa, peligrosa y misteriosa como el océano mismo por otros, “My Heart Will Go On” nos sumerge en un viaje realmente maravilloso y escalofriante. Tan escalofriante como la misma historia del Titanic.

Una canción para recordar y nunca olvidar que nos gustaría compartir con vos  mediante un video publicado en Youtube.com

Vía | Titanicfan

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos