Escrito por Tendenzias

Musica gratis navidad y nochevieja 2010

Estas próximas fiestas de navidad y nochevieja 2010 seguramente bailemos hasta el amanecer. Si existe una fiesta para bailar horas y horas sin dudas son estas las mejores pistas de la vida. Si mal no recuerdo hace tan solo unos pocos años llevábamos cientos de CDs de una casa a otra en enormes carpetas con fundas para CD y así compartir música con nuestras amistades. Ahora con la gran cantidad de dispositivos reproductores de mp3 ya eso no se necesita.

iPod, iPhone, teléfonos móviles, laptops, Internet. De todo a nuestra disposición y con la capacidad de ser trasladado en un pequeño bolsillo. gigas y Gigas de música de un lado a otro en estos pequeños amigos tecnológicos que tanto nos divierten.

Estas fiestas podrás disfrutar de mucha música gratis. ¿Cómo? Muy simple. Conectados a Internet podemos conectarnos a gran cantidad de sites que promueven música de diferentes estilos, radios, podcasts y emisoras de todo el mundo que ofrecen sus servicios de manera gratuita. Solo conecta tu laptop a un equipo de audio y a disfrutar de las mejores canciones.

Seguramente muchas de las mejores estaciones de radio online estarán transmitiendo especiales de navidad y de esa manera musicalizar las fiestas será una tarea tan simple como simplemente bailar y disfrutar. Sites como LastFM, GrooveShark y muchos más están a disposición de todos nosotros y estas fiestas de navidad y nochevieja 2010 no dejarán de sonar ni un segundo.

Imagen | nigycast

EspacioMusica.com

Newsletter