Musica listas de reproduccion online
0 votos

Musica listas de reproduccion online

Desde hace varios meses ya que descargar música ha sido cada vez menos necesario. ¿Por qué? Y… la verdad que nos vamos dando cuenta de que todo lo que queremos escuchar está online. ¿Para qué bajarlo? Era cuestión de tiempo y está lleno por todos lados de radios online, cajas de música online y todo lo que necesitemos para escuchar la canción deseada cuando lo deseemos.

Una opción nueva y muy simple de utilizar es la que ofrece Mixpod. En su site oficial podremos encontrar la posibilidad de darle vida a nuestro usuario y comenzar a armar nuestras listas de reproducción preferidas. ¿Cómo? Simplemente agregando direcciones URL. También podremos sumar direcciones de videos de youtube y se agregarán a nuestras listas y luego cuando tengamos ganas, podremos reproducirlas.

Lo interesante es que ya existen gran cantidad de listas de reproducción listas para animar tus fiestas o alegrar tu tarde. De todo tipo: Musica de los 80, 90, rock, pop, y de artistas clave. No dudes en pasar por mixpod.com y averiguar de qué se tratan estas listas de reproducción online.

ima

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>