Escrito por Tendenzias

Musica San Valentin

Llega el día de los enamorados. El día de San Valentín. como no podía ser de otra manera, en espaciomusica.com vamos festejarlo. En realidad queremos ayudarte a festejarlo y que puedas pasarlo realmente de maravillas. Para ello tenemos preparado un arsenal de música romántica para conquistar a tu chica o chico. No dejes que la noche de San Valentín llegue sin música porque estás absolutamente perdido. Carga tu mp3, conéctalo al equipo de audio y enciende esas velas aromáticas.

A continuación te dejamos en compañía de un artículo titulado “Top Ten Canciones de amor” en el que conocerás las mejores 10 canciones que no pueden faltar en tu musica san valentin 2010. También te contamos cuáles son las mejores canciones para enamorados y te dejamos algo de la lista. Para verla completa visita “Música para enamorados

“Wonderful Tonight” – Eric Clapton
“God Only Knows” – The Beach Boys
“At Last” – Etta James
“Crazy in Love” – Beyonce
“How Do I Live” – Trisha Yearwood
“When a Man Loves a Woman” – Percy Sledge
“Lovesong” – The Cure
“Can’t Take My Eyes Off You” – Frankie Valli
“Sexual Healing” – Marvin Gaye
“I’d Die for You” – Bon Jovi

Como no podía ser de otra manera, también vamos a acercarte algunos concejos para preparar la cena romántica de San Valentín. Esta noche es tuya y todo va a salir realmente espectacular. Recuerda que la música san valentin 2010 no puede faltar!

ima | eh

EspacioMusica.com

Newsletter