Escrito por Tendenzias

Musica, tinta y mujeres semi desnudas

Sabemos que a muchos de nuestros de nuestros lectores realmente gustan de las chicas, pero más aún disfrutan de su musicalidad. Es por eso que en esta oportunidad vamos a presentarles un grupo de chicas semi desnudas que están realmente llenas de música en su cuerpo.

En realidad se trata de un experimento que ha realizado Calvin Harris quien utiliza una tinta conductiva de electricidad con la que crea música electrónica con mujeres semi desnudas. ¿Cómo es esto? Mejor explicado que en el video imposible.

Los estudiantes del Royal College of Arts de la división de diseño industrial han encontrado un ingenioso y divertido método luego de crear una tinta que conduce electricidad.

Para demostrar el funcionamiento, estos muchachos se han encargado de armar una verdadera banda de hermosos instrumentos musicales que, semi desnudas, se convertirán se convertirán en samples vivientes.

¿Qué mejor manera para promocionar esta tinta que colocar a gran cantidad de mujeres haciendo una coreografía y palmando sus manos al ritmo de la música que ellas mismas generan? La verdad es que mediante estos dos videos podrás conocer de qué se trata. No hay más para decir. Todo para ver.

Vía | switched

EspacioMusica.com

Newsletter