Escrito por

Musica y tecnologia

Parece que la nueva moda es poner los álbumes completos para streming antes de ser vendidos. Bueno, en realidad es algo que se hace desde siempre pero con la diferencia que ahora no tenemos que ir hasta la tienda de discos para escucharlos.

La banda ancha ahora ha cambiado todo y nada a la misma vez. Los sellos discográficos no terminan de entender a qué juego está jugando el mundo ahora! Siguen pensando que ellos deciden el juego que se tiene que jugar… bueno, que sigan así. Por ahora siguen las restricciones por país en los videos, los streamings de 30 segundos para países fuera del que ha pagado por la exclusiva y demás. Tal vez pasen algunos meses más hasta que todo cambie, pero seguramente no falte mucho.

Sabemos que estamos en una especie de licuadora cultural en la que en todos los países del mundo nadie entiende el rumbo ni el destino de ningún tema. Creo que toda esta confusión también se puede ver en el mundo de la música, los artistas y las discográficas. Cada uno juega su juego y lo atiende. Estamos en una época de gran cambio a la cual no hay que temerle sino opinar y reflexionar más allá de la música. ¿Qué piensas sobre el mundo de la música y cómo lo afecta la tecnología?

Puedes dejarnos tus comentarios y darnos tu punto de vista para que todos lo lean y hacer reflexionar a los demás lectores. Te esperamos!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos