Musicos en facebook
0 votos

Musicos en facebook

Si eres un músico solista o tienes una banda, entonces seguramente tengas pensado utilizar internet para promocionarte. Sin lugar a dudas has tenido una gran y brillante idea. Creo que utilizar Internet como medio de promoción es lo obvio pero no debemos olvidarnos de los demás medios de publicidad, sobre todo, del callejero.

Es sabido que para gran cantidad de adolescentes que tienen sus bandas, la promoción callejera ni siquiera es una opción, pero la vieja escuela de músicos podrá garantizarles que salir a la calle sigue siendo la mejor opción para promocionarse. Es que el boca en boca y la entrega en mano de publicidad sumado a demos, calco manías y demás elementos de promoción sigue teniendo más llegada y golpe que un simple tweet o cambio de estado en facebook.

Igualmente no hay que olvidarse de la presencia en la red y tener tu “pagina” en facebook es sumamente importante en esta época. No porque vayas a conquistar el mundo, sino porque estarías perdiéndote de ir al baile donde van a estar todos. La gente está allí, no personalmente pero se conecta a aquella red social, y negarse a tener una página en facebook es revelarse sin ganar nada. No hay nada que perder. Solo 5 minutos diarios para chequear comentarios y compartir un rato con tus seguidores y listo. Son más los beneficios que las pérdidas y para un artista que recién comienza o quiere promocionarse eso es más que suficiente.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>