My Chemical Romance avanza en sus planes para su tercer disco
0 votos

My Chemical Romance avanza en sus planes para su tercer disco

My Chemical Romance

My Chemical Romance planea comenzar a trabajar en un disco de punk rock este año.

Su vocalista, Gerard Way, explicó que quería cambiar el sonido escéptico y negativo de la banda para su tercer disco, sucesor de The Black Parade (2006).

Acerca de un nuevo tema que la banda comenzó a tocar en vivo en noviembre, Way dijo:

“Aún no hemos dicho a nadie el título porque he advertido que si luego cambias el nombre, losa fans se molestan. De manera que simplemente la llamé “New song” (nueva canción). Es uno de esos temas que simplemente sale de dentro tuyo, y que lo escribes muy inspirado. Es bueno porque se trata de un regreso a la música punk rock. Suena como una canción de rock.”

Way
explicó que, siendo que la banda se ha desprendido de sus montajes teatrales en sus recientes shows, este cuarto disco probablemente seguiría en esa senda.

“Creo que estará completamente despojado. Pienso que la banda extraña ser eso, una banda de rock.”

“Eso no implica que no vayamos a explorar ideas realmente locas en los siguientes discos, o a hacer algo aún más loco. No significa necesariamente que comencemos a retroceder escalones creativamente.”

“Pero sentimos vivamente, que esto es lo que mejor hacemos. Y somos mejores músicos por haber escrito y tocado The Black Parade, de manera que te enfrentas al hecho que cada uno es mejor músico y cantante. Enfrentarte a esto diariamente es todo un desafío, y no podemos conceder nada.”

La nueva canción, con un coro que dice “Alguien ahí afuera te ama”, es marcadamente más optimista que la producción de la banda hasta el momento.

“Deja a alguien saber algo, y es conocerte a ti mismo, y es una gran cosa para conocer” dijo Way. “Y es una orientación temática totalmente diferente a lo que solemos hacer.”

“Tenemos material provisto de mucha esperanza, pero no como esto. Está escrito desde un lugar diferente. No está escrito desde una postura escéptica en absoluto.”

Vía: Nme

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. obek dijo...

    que se be que esta chido todo eso y llo pense que lla llebaban mas discos pero esta bien chido todo esto

    yeaaaaaaaaaa

    y que viva mcr

  2. mireille dijo...

    hola k tal!! me da gusto k nos informen sobre lo k hace esta gran banda, solo kiero hacerles una pekeña aclaracion, ya que esta banda no realizaria un tercer disco, si no el cuarto ya que el primero es Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love, el segundo es three cheers for sweet revenge, y el tercero es the black parade, ya que el primer disco no es muy conocido mucha gente piensa que el primero es Three cheers… pero se ekivocan, asi k espero y les sirva de algo este dato.
    hasta luego y ojala tomen en cuenta este pekeño dato. bye